2018-12-24T08:32:30-03:00

El sábado en el Monumental se vivió una verdadera fiesta. Los hinchas tuvieron el ansiado festejo luego de la victoria a Boca por la Libertadores, ovacionaron a Gallardo y los jugadores levantaron la copa. Pero, como en todo evento, hubo contratiempos, especialmente en uno de los momentos más esperados: la recreación del gol del Pity Martínez.

Estaba todo listo para que el jugador hiciera exactamente lo mismo que el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, cuando en la final del tiempo suplementario convirtió el tercer gol ante el arco vacío de Boca. El único detalle, en esta oportunidad, fue que había nenes en el estadio con muchas ganas de patear la pelota. Y lo consiguieron.

Cuando Sergio Goycochea, que animó la fiesta, le alcanzó la pelota al Pity, los niños no pudieron aguantar las ganas y salieron corriendo atrás del Pity. Todo venía bien, hasta que uno de los chicos alcanzó la pelota y no solo le robó el protagonismo, sino que también hizo el gol.

Como era de esperarse, los usuarios que estaban siguiendo el festejo a través de las redes sociales aprovecharon para bromear con la situación y, de paso, buscar quién había sido el autor del gol. Se trata de Gianluca, el hijo de Milton Casco, que estaba acompañando a su papá en la celebración.

Los memes más graciosos: