2018-11-15T16:58:26-03:00

Boca Juniors hará un “Bombonerazo”, es decir, un entrenamiento abierto a los miles de hinchas, el próximo jueves 22, antes de la Superfinal contra River Plate. Lo único que falta es la organización de la seguridad.

Debido al insistente pedido de los fanáticos xeneizes, Daniel Angelici confirmó que se podrá ver a los jugadores entrenando, antes del sábado 24. Así, podrán estar cerca del plantel y brindarle todo el apoyo para el último encuentro que define al ganador de la Copa Libertadores.

VER MÁS:  Superclásico en el Monumental: ¿Boca cambia de arquero?

Video relacionado: Copa Libertadores: resumen del partido de ida entre Boca Juniors y River Plate

“La próxima semana vamos a hacer un entrenamiento para que venga toda la gente a alentar a los jugadores. Lo pidieron los socios, lo tomé y se hará en la última práctica, el jueves”, dijo el presidente del club de La Boca, en una conferencia de prensa.

Como el clásico evento podría reunir a 20 mil hinchas de Boca, todavía falta la autorización de los efectivos de seguridad, ya que se necesitaría un operativo policial para garantizar el bienestar de todos.

Finalmente, Angelici habló del tan esperado partido de vuelta frente a los millonarios. “Vamos a ir con mucha confianza a la revancha con River. Espero que nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores nos puedan dar esta Copa que tanto deseamos los hinchas de Boca”, concluyó.

VER MÁS:  Superclásico: Leo Ponzio ya recibió el alta médica y se prepara para el partido en el Monumental