2018-11-09T17:56:12-03:00

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores será mañana a las 17 horas y ya se saben las posibles formaciones de los jugadores de Boca y River.

A menos de 24 horas del partido, ya muchos no piensan en otra cosa que no sea el primer encuentro del gran encuentro deportivo del año, que quedará marcado en la historia del futbol argentino.

VER MÁS:  ¿Qué medidas tomarán para que Gallardo no se comunique con el plantel?

Video relacionado: el Pollo Vignolo dice quién ganará la Copa Libertadores

Los canales deportivos están las 24 horas realizando coberturas de los Superclásicos más importantes de los últimos años, resumiendo cómo fue el desempeño de ambos equipos en esta Copa Libertadores y los hinchas están más exaltados que nunca.

Las entradas para concurrir a la Bombonera se agotaron de manera inmediata y varios hinchas se quejaron por el sistema de venta de los tickets, en el estadio y en la página web xeneize.

Frente a la preparación técnica, ya se sabrían las posibles formaciones de ambos equipos. Las posiciones de los futbolistas serán las siguientes: por un lado, los xeneizes presentarán un esquema 4-3-3 y, por el otro, los millonarios, 4-4-2.

Boca Juniors

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebatián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila

River Plate

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto

VER MÁS:  El pedido de la CONMEBOL que relajó a los jugadores de Boca y River