2018-09-24T11:58:46-03:00

Neymar llamó la atención de todos en un partido del Paris Saint Germain y no por sus caídas, como lo hace generalmente. Esta vez, el delantero se convirtió en el héroe de un nene que irrumpió en la cancha durante el encuentro con el Nîmes.

En las imágenes se ve al nene llorando en medio del estadio, corriendo para abrazar a su ídolo. Inmediatamente aparecieron los agentes de seguridad para sacarlo, pero Neymar les pidió que no lo agarren y él mismo lo acompañó afuera de la cancha.

Eso no fue todo: el futbolista se sacó su camiseta y se la regaló al nene, que no podía parar de llorar y agradecerle. En ese momento, la tribuna celebró su actitud con un aplauso multitudinario.

Algunas de las personas que estaban presentes filmaron el emotivo momento y compartieron el video en las redes sociales. Incluso desde la cuenta de Twitter del PSG publicarn las imágenes y festejaron la actitud de Neymar.

“Un lindo gesto de @Neymarjr, que regaló su playera a un joven aficionado”, escribieron. La publicación recibió más de 6 mil “me gusta” y fue retwitteada más de mil veces.

VER MÁS: Neymar se enteró de que todos se están burlando de él y tuvo la mejor reacción