2018-08-19T14:46:25-03:00

Todos están hablando del Kun Agüero por su increíble desempeño en el partido del Manchester United contra el Huddersfield. El futbolista hizo un hat trick que quedará en la historia y sigue sumando goles a su colección.

A los 23 minutos del primer tiempo, el arquero Ederson lanzó un pase directo que llegó a los pies del Kun. Luego de superar a cuatro rivales, convirtió el primer gol, dejando a todos boquiabiertos.

A los 31, una jugada de Benjamin Mendy y Gabriel Jesús terminó en un 2-0 y a los 34, Agüero volvió a ser protagonista al marcar el 3-0. Finalmente, a los 75 marcó su tercer tanto y festejó con Josep Guardiola, el técnico.

Con estos tres golazos, el delantero llegó a los 204 goles con el Manchester City y consiguió que todos hablaran de él. En Twitter, Agüero fue tendencia y publicó un video con una pelota firmada.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Guardiola lo halagó. “Desde que Sergio Agüero regresó ha estado perfecto. Se siente libre. No solo marca goles, abre espacios y no se detiene ahí. ¡Es uno de los mejores, mejores, mejores delanteros que hay sin ninguna duda!”, indicó.

VER MÁS: ¿Nueva novia? Fotografiaron al Kun Agüero con una chica de la mano a la salida de una fiesta