2018-08-17T10:41:58-03:00

Después del partido por la Copa Joan Gamper que se disputaron Boca y Barcelona, mucho se dijo por el festejo de Messi tras meter el segundo gol del equipo culé.

Se viralizó un video donde Messi dice de qué club argentino es hincha - Imagen

Los hinchas de River se jactaron de tener una mejor relación con el astro argentino, porque en el partido de la final del Mundial de Clubes 2015, después de meterles un gol le pidió disculpas a la hinchada argentina presente. En cambio el miércoles 15, cuando convirtió si bien no lo festejó como suele hacerlo, se rió con sus compañeros y no le pidió perdón a la barra.

A pesar de esta diferencia, los fanáticos del club argentino destacaron el hecho de que saludó a cada uno de sus jugadores, y se tomó el tiempo de hablar unos minutos con Guillermo Barros Schelotto (el DT), como así también con Carlitos Tevez.

Pero, lamentablemente todos los fanáticos del fútbol argentino, se viralizó un video viejo del jugador estrella de la Selección, donde dice de qué club es hincha. No es ninguno de los 5 grandes clubes de la Argentina, sino que es Newell’s Old Boys, el equipo de su ciudad natal, Rosario. Igualmente, las imágenes no son actuales, sino que son de hace ocho años, cuando fue de visita a la ciudad de Santa Fe, según informó el sitio Info Leprosa.