2018-07-21T14:29:58-03:00

Constantemente hablamos de los pases de los jugadores de fútbol y nos sorprendemos con las millonarias cifras. Sin embargo, para hablar del equipo más caro del mundo, tenemos que pensar en otro deporte.

La revista Forbes elaboró un ranking de los equipos más caros y la lista la encabezan Los Dallas Cowboys, con un valor de 4.8 mil millones de dólares. Este es el tercer año consecutivo que el equipo de fútbol americano se encuentra primero en la sección.

¿Cuál es el equipo más caro del mundo? - Imagen

En segundo lugar se encuentra el Manchester United, con 4.123 mil millones. El top five lo completan el Real Madrid, con 4.09 mil millones de dólares, el Barcelona, con 4.064 mil millones y los Yankees de Nueva York, con 4 mil millones.

¿Cuál es el equipo más caro del mundo? - Imagen 1

La NFL sigue siendo el deporte más dominante en la economía más grande del mundo. Las cadenas de televisión pagan miles de millones para que los usuarios puedan seguir esta liga.

Entre los 50 equipos más destacados se encuentran 7 de fútbol, 8 de básquet, 6 de béisbol y 29 de fútbol americano. En total, suman 137 mil millones de dólares.

VER MÁS: Forbes 2018: estas son las celebridades mejores pagas del mundo