¿Ronaldo cansó a la Juventus?

El delantero es una estrella y se lo hace saber a todos.

¿Ronaldo cansó a la Juventus?

julio 13th, 2018

El pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus dio que hablar por varios motivos. Al parecer, la relación con el Real Madrid ya no era buena y los italianos aprovecharon la situación pero, ¿ya se están arrepintiendo?

Como toda figura, el futbolista tiene sus exigencias. El primer pedido fue nada más y nada menos que el pase de Marcelo, su gran amigo y compañero de la Casa Blanca.

¿Ronaldo cansó a la Juventus? - Imagen 1

Al delantero no le habría alcanzado con los 30 millones de euros netos que ganará por temporada y ya empezó a “mostrar la hilacha”. Según informó Sport Mediaset, Cristiano le pidió a la Juve que hiciera el esfuerzo de contratar a Marcelo, pero no sería posible.

El lateral izquierdo tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 180 millones de euros. Para poder cumplir el capricho, el equipo italiano tendría que vender a Alex Sandro y hacer un gran esfuerzo que, teniendo en cuenta todo lo que acaba de invertir, no podría enfrentar.

Video relacionado: Ronaldo en el Mundial de Rusia

Por otra parte, Ronaldo no estaría presente en el encuentro más esperado: el partido entre Juventus y Real Madrid. ¿El motivo? Tiene previsto sumarse a los entrenamientos el 30 de julio y no llegaría en óptimas condiciones, ya que el enfrentamiento será el 5 de agosto.

Como era de esperarse, Ronaldo no piensa arriesgarse a fallar en su primer partido y mucho menos ante el equipo del que se fue.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,