martes 4 de octubre 2022
J Balvin

¡Con selfie incluida! El sorpresivo encuentro de J Balvin y el Papa Francisco

J Balvin y el Papa Francisco tuvieron un encuentro bien cercano que en instantes se hizo viral en redes.

1 de septiembre de 2022 - 19:29

Lo que nadie pensó ver nunca, sucedió en las últimas horas. Se trata del encuentro que tuvo el Papa Francisco con varios artistas que se han destacado en el mundo en los últimos tiempos, incluyendo a J Balvin.

El cantante de música urbana no dudo en postear varias fotografías donde aparece sentado junto a el Papa, quien se dejó tomar varios selfies y se le ve interactuando muy bien con J Balvin. De hecho se animó a confesarle lo que pensaba de él: "Sos travieso", se escucha decirle en un video donde ve el resultado de sus fotografías juntos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh-N711pzlL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

De inmediato, la publicación del reggaetonero explotó de comentarios y superó los 800 mil likes en Instagram. "Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en Vibra alta, amor y tolerancia", escribió J Balvin en el pie del posteo.

"El amor siempre gana", "Grandee", "Pon esa foto en un cuadro bien grande", "Qué bendición poder estar cerca del Papa Francisco", "Se viene reggaeton desde el Vaticano dalee", "Lo más lindo que he visto en mi últimos años", "Lo que pocos logran", "El papá tiene más flow que Balvin", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¿Qué hacía J Balvin con el Papa Francisco?

Se pudo conocer que J Balvin fue invitado a una reunión que fue llamada "Vitae Summit 2022", un evento que en esta ocasión tuvo lugar en El Vaticano y donde además de J Balvin, se dieron cita artistas como el actor Denzel Washington, el tenor italiano Andrea Bocelli, el artista mexicano Eduardo Verástegui, la diseñadora de modas Eva Cavalli y el músico Julio Reyes Copello.

El Papa Francisco calificó a estos famosos como "custodios de la belleza y testigos de la esperanza para toda la humanidad". Al salir del evento J Balvin confesó a los medios que fue una experiencia "muy bonita porque se pudo compartir el punto de vista como artista y de cómo se puede mejorar el mundo", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh2w-RSJl-h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Mientras que, el Papa Francisco aseguró que "el arte abre puertas, toca los corazones y nos ayuda a caminar adelante”, deseando así que la gente no perdiera la la esperanza.

Te Puede Interesar