2017-03-07T13:02:16-03:00

Laura Acuña se estrenó como mamá y sus genes los dejó plasmados en su hija, a quien tendrá que educar y criar de la forma que ella sienta, ya que después de muchos intentos fallidos pudo quedar embarazada de este pedacito de vida.

Así lucía Laura Acuña cuando era bebé y demostró que su hija se llevó sus mejores genes - Imagen

La presentadora decidió publicar un collage, uniendo una foto de cuando ella era bebé con otra reciente de Helena y demostró que el parecido de las dos es impresionante y apenas con unos meses de nacida ya se puede notar que se va a parecer demasiado a Laura.

Ver más: El nuevo tatuaje de Luisa Fernanda W con el que le declaró su amor a otro paisita

Así lucía Laura Acuña cuando era bebé y demostró que su hija se llevó sus mejores genes - Imagen 1

El parecido de las dos en esta imagen es impresionante, desde la forma de los ojos, el color, los labios, los cachetes y hasta la nariz, hacen que Helena sea la viva copia de la presentadora y por supuesto tenga más genes de la mamá que del papá.

Así lucía Laura Acuña cuando era bebé y demostró que su hija se llevó sus mejores genes - Imagen 2

Si Laura tenía dudas sobre si Helena tenía sus facciones o no, sus seguidores se las despejaron porque todos estuvieron de acuerdo en que son ”dos gotas de agua” y aunque ella la negara en forma de broma no podría porque su parecido las delataría.

Ver más: [VIDEO] Así respondió Lina Tejeiro a las críticas por el ‘vulgar’ vestido que usó en los ‘India Catalina’

Así lucía Laura Acuña cuando era bebé y demostró que su hija se llevó sus mejores genes - Imagen 3

La fotografía recibió muchos halagos y piropos de parte de sus seguidores quienes le han dejado comentarios de felicitación e incluso pidiéndole tips para saber cómo logró quedar con una figura tan linda después de dar a luz.

Así lucía Laura Acuña cuando era bebé y demostró que su hija se llevó sus mejores genes - Imagen 4

Tanto la familia como los amigos están felices con la llegada de Helena y sin duda todos los que estuvieron acompañando a la santandereana en el proceso de quedar embarazada, estaban esperando la noticia de su primer hija.

Así lucía Laura Acuña cuando era bebé y demostró que su hija se llevó sus mejores genes - Imagen 5

Más allá de lo tierna que es la foto, Laura está feliz con la llegada de su hija y asegura que no cambiaría una foto como modelo ni un cuerpo con mejores curvas por tener a su linda hija entre sus brazos todos los días.

Ver más: El escándalo de Shakira y Carlos Vives por el que un cubano los terminó demandando