2017-02-23T15:02:33-03:00

Las cirugías de esta colombiana la dejaron con unas curvas de ataqué y glúteos perfectos pero esta ‘reina’ decidió someterse a un cambio extremo y gracias a sus innumerables entradas al quirófano su cambio fue muy extremo.

El impactante antes y después de la ‘reina de las cirugías’ que nos dejó matados por lo diferente que lucía - Imagen

Si bien ahora la conocemos con una cola impresionante, una talla grande de busto y una cintura de miniatura, no siempre lució así y mucho antes de pasar por la primera operación tenía cachetes, papada, no se maquillaba muy bien y su estilo no era tan marcado como ahora.

Ver más: Así le quedó el cuerpo a Carolina Soto después de 40 días de dieta y su cambio nos dejó fríos

El impactante antes y después de la ‘reina de las cirugías’ que nos dejó matados por lo diferente que lucía - Imagen 1

A los 19 años pesaba 80 kilos por lo que se cansó de que la vieran tan rellenita y decidió someterse a la primera cirugía sin saber que sería la entrada a las otras 20 que se haría.

El impactante antes y después de la ‘reina de las cirugías’ que nos dejó matados por lo diferente que lucía - Imagen 2

Yenis encontró en las cirugías la solución para verse como ella quería y dejar su cuerpo pasando por los 90-60-90 hasta llegar a la voluptuosa mujer que hoy en día es tan famosa por su cambio extremo.

Ver más: Yina Calderón publicó una foto sin calzones y dejó sin parpadear a sus seguidores con lo que mostró

El impactante antes y después de la ‘reina de las cirugías’ que nos dejó matados por lo diferente que lucía - Imagen 3

En total son 21 operaciones las que dejaron a esta reina como tanto había soñado, con una cola muy grande, piernas más delgadas, una cintura muy marcada y un busto muy llamativo, además de arreglarse la nariz, quitarse los cachetes, arreglarse los dientes y por supuesto cambiar su forma de vestir.

El impactante antes y después de la ‘reina de las cirugías’ que nos dejó matados por lo diferente que lucía - Imagen 4

Los cambios que se hizo fueron extremos y se nota el exceso de bisturí por donde sea que se le mire, sin mencionar que toda la ‘fama’ que ha ganado con el paso del tiempo es gracias a la ‘inversión’ que he hecho en su físico y lo diferente que luce ahora.

El impactante antes y después de la ‘reina de las cirugías’ que nos dejó matados por lo diferente que lucía - Imagen 5

Yenis Lugo no se arrepiente de haberse sometido a tantos cambios y aunque llegó a la capital con la esperanza de convertirse en una profesional en salud, ahora trabaja en Sucre como gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos luciendo su renovada apariencia.

Ver más: Amparo Grisales mandó a volar a una de sus seguidoras por decirle ‘insoportable’ en ‘Yo me llamo’