2017-01-30T15:28:36-03:00

Jessica Cediel regresó a Bogotá para las audiciones de ”Yo me llamo” pero no todo salió muy bien y su día terminó con una denuncia y sin espejo trasero del carro, todo por no darle la plata que la persona de la calle le estaba pidiendo.

Jessica Cediel fue víctima de la inseguridad en Bogotá y terminó con el carro vuelto chicuca - Imagen

La presentadora explicó toda la situación por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó la foto del vidrio completamente roto, gracias a una bolsa de basura que la persona de la calle le lanzó después de que ella le negara lo que le pedía.

Ver más: La incómoda conversación de Andrea Tovar con Steve Harve que terminó en ”amenaza de muerte”

Jessica Cediel fue víctima de la inseguridad en Bogotá y terminó con el carro vuelto chicuca - Imagen 1

”Después de compartir una deliciosa y tranquila cena. Voy rumbo a mi casa, estaba esperando en el semáforo y se acerca una persona de la calle con tono muy agresivo y me pide dinero. Obviamente me dio miedo por su actitud y no le baje la ventana. Acto seguido el señor me empezó a gritar un sin número de groserías, me escupe el carro, le pega un puño a la ventana y para rematar me lanza una bolsa de basura que cae en el vidrio trasero de mi auto y lo estalla”.

Jessica Cediel fue víctima de la inseguridad en Bogotá y terminó con el carro vuelto chicuca - Imagen 2

Jessica Cediel fue víctima de la inseguridad en Bogotá y terminó con el carro vuelto chicuca - Imagen 3

La presentadora contó todo lo que había pasado y cerro diciendo ”Que tristeza que esta sea la realidad de nuestra Colombia” a lo que muchos seguidores quisieron responderle y generar polémica sobre los políticos y la situación que tuvo que vivir Jessica.

Ver más: Yina Calderón admitió que ‘odia’ a Maluma por una razón que nos sorprendió a todos

Jessica Cediel fue víctima de la inseguridad en Bogotá y terminó con el carro vuelto chicuca - Imagen 4

Sin duda la inseguridad la sufren todos los ciudadanos y esta vez el turno fue para Jessica quien tampoco encontró solución en la policía, a pesar de llamar inmediatamente a la línea 123 y denunciar lo que le había sucedido.

Jessica Cediel fue víctima de la inseguridad en Bogotá y terminó con el carro vuelto chicuca - Imagen 5

A pesar de que ella hizo la denuncia, por ahora no se ha pronunciado más sobre la situación pero lo cierto es que el susto fue grande y seguro que ahora tendrá más cuidado cuando salga y parquee.

Ver más: [VIDEO] Carmen Villalobos le dedicó un sensual baile a J Balvin y así reaccionó el artista