2017-01-26T12:37:59-03:00

La carrera de Ariadna Gutiérrez está creciendo muy rápido y como modelo y virreina universal sabe que en toda alfombra roja o evento importante debe ir de punta en blanco para destacar su belleza y ser la sensación del bloque ante las cámaras pero esta vez no le fue nada bien.

La embarradota de Ariadna Gutiérrez en una alfombra roja que nos hizo sentir pena ajena - Imagen

La modelo decidió ir con un hermoso vestido rojo a la presentación de su película xXx, el cual dejó encantados a unos pero decepcionados a otros, no sólo por la atrevida abertura que este tenía sino porque no fue la mejor decisión para Ariadna.

Ver más: [VIDEO] Las sensuales poses de Catalina Aristizábal haciendo yoga que generó polémica en redes

La embarradota de Ariadna Gutiérrez en una alfombra roja que nos hizo sentir pena ajena - Imagen 1

La embarradota de Ariadna Gutiérrez en una alfombra roja que nos hizo sentir pena ajena - Imagen 2

A pesar de que el diseño del vestido era algo novedoso y de alta costura las mangas grandes no le beneficiaron a Ariadna porque algunas fotos, se notaron las manchas de sudor que probablemente por los nervios y el calor de las luces y la prensa le produjeron.

La embarradota de Ariadna Gutiérrez en una alfombra roja que nos hizo sentir pena ajena - Imagen 3

Lo cierto es que más allá de la polémica que ha generado la abertura de su vestido,  está claro que esas manchitas de sudor hay que evitarlas a toda costa y mas cuando tienes mil camarógrafos encima y estás en una alfombra roja de talla mundial.

Ver más: La erótica pose de Paulina Vega en la playa que casi infarta hasta a sus papás

La embarradota de Ariadna Gutiérrez en una alfombra roja que nos hizo sentir pena ajena - Imagen 4

Tal vez la modelo, ahora actriz, no se percató que esto le podría pasar cuando se hizo la prueba de vestuario y estuvo lejos de imaginarse que su vestido le causaría tanta sudoración pero sobretodo que se notaría tanto en las fotos.

La embarradota de Ariadna Gutiérrez en una alfombra roja que nos hizo sentir pena ajena - Imagen 5

Sin duda Ariadna siempre quiere lucir vestidos de marca y que estén en tendencia, pero si su deseo era no pasar desapercibida lo logró, lastimosamente por las razones menos favorables para su carrera.

Ver más: Así quedó Laura Acuña después de dar a luz a su hija y nos dejó matados del asombro