2017-01-21T12:10:04-03:00

Muchas mujeres son amantes de los filtros de Instagram no sólo porque ayudan a mejorar algunos errorcitos de las fotos sino porque a veces resaltan más la belleza natural pero estas famosas, en definitiva no los necesitan mucho.

6 famosas colombianas que son amantes de usar filtros de Instagram pero realmente no los necesitan - Imagen

Sara Corrales es una mamacia en todo el sentido de la palabra y su belleza arrasa por donde sea que va pero para su gusto ella necesita darle un poquito de filtro para resaltar los ojasos y las facciones que tiene.

Ver más: Carolina Cruz no aguantó más y respondió a las críticas que le han hecho en Colombia’s Next Top Model

6 famosas colombianas que son amantes de usar filtros de Instagram pero realmente no los necesitan - Imagen 1

Angeline Moncayo es una belleza natura pero los filtros le coquetean a la hora de subir fotos y no se ha quedado atrás a la hora de ponerle mucho color a fotos que tal vez no lo necesitaban.

6 famosas colombianas que son amantes de usar filtros de Instagram pero realmente no los necesitan - Imagen 2

Angelica Jaramillo tiene unos labios y unas facciones casi perfectas pero es una de las famosas que adora ponerle filtros a la mayoría de sus fotos para lucir mucho mejor.

Ver más: Una participante de Colombia’s Next Top Model confesó que fue abusada sexualmente y su relato nos rompió el corazón

6 famosas colombianas que son amantes de usar filtros de Instagram pero realmente no los necesitan - Imagen 3

Caterine Siachoque se ve preciosa en todas las fotos que publica pero le han picado los dedos para ponerle uno que otro filtro a sus fotos y ganarse muchos ‘me gusta’ por parte de sus seguidores.

6 famosas colombianas que son amantes de usar filtros de Instagram pero realmente no los necesitan - Imagen 4

Marbelle tiene un rostro muy lindo y facciones que no necesitan tanto maquillaje pero ella es una de las que adora los filtros de Instagram para suavizar sus imágenes.

6 famosas colombianas que son amantes de usar filtros de Instagram pero realmente no los necesitan - Imagen 5

Andrea Guzmán tiene algunos añitos encima pero en su rostro no se nota, al contrario, se ve divina a pesar de ser una amante de los filtros de Instagram.

6 famosas colombianas que son amantes de usar filtros de Instagram pero realmente no los necesitan - Imagen 6

Muchas famosas recurren a retoques de los programas de edición para lucir ‘mejor’ y ganarse más halagos de los que ya reciben pero algunos no son los mejores para su belleza.

Ver más: Los 6 bebés más tiernos que compiten por ser los reyes de la farándula colombiana