2017-01-19T12:25:06-03:00

Valentina Lizcano se ha destacado por decir las cosas como son y dar su opinión sin importarle las críticas o el qué dirán sus seguidores, ella va hablando como mejor le parece y muchas veces resulta teniendo razón.

[VIDEO] Valentina Lizcano se emberracó con los taxistas y les cantó muy duro la tabla en Instagram - Imagen

Esta vez se emberracó no por críticas o por comentarios sobre su hijo que le hayan molestado sin por los taxistas que se parquean al frente del edificio donde viven y no dejan que otros carros ni recojan si estacionen ahí.

Ver más: Yina Calderón se puso una trusa con la que mostró más de la cuenta y se llevó las peores críticas

[VIDEO] Valentina Lizcano se emberracó con los taxistas y les cantó muy duro la tabla en Instagram - Imagen 1

La denuncia la hizo Valentina esta mañana cuando llegó un carro corporativo a recogerla y tuvo que irse una cuadra más allá para poder subirse e irse a trabajar.

Las actitudes de los taxistas y las amenazas que denuncia Valentina la tienen mamada así que hoy decidió grabar y hablar sobre la molesta situación que tiene emberracado a muchos colombianos por no poder transportarse como al usuario se le antoje.

Ver más: La participante de ‘Colombia’s Next Top Model’ que sufrió de sobrepeso y llegó a tener 17 kilos de más

La actriz siguió denunciando que los taxis prácticamente se toman la avenida para parquear y ganarse los clientes también habló de los abusos que muchas veces estos amarillitos han cometido en frente suyo pero que nadie ha acusado ante ninguna instancia.

La actriz afirmó que de una u otra manera iba grabar cuando estos abusos estuvieran pasando para que sus seguidores no le alegaran con estar ”promocionando un servicio ilegal” sino por el contrario se refiere a un servicio que es mejor de lo que  muchos taxistas ofrecen.

[VIDEO] Valentina Lizcano se emberracó con los taxistas y les cantó muy duro la tabla en Instagram - Imagen 2

Varios usuarios han denunciado al igual que Valentina los atropellos que han sufrido con un taxista por eso estas acusaciones no le extrañan a nadie, al contrario son un caso más para la fila de los amarillitos.

Ver más: Carolina Soto le hizo una ostentosa sesión de fotos a su hijo tras unos días de nacido