2017-01-18T18:20:25-03:00

Carolina Cruz ya se está preparando para todas las cosas que tiene que hacer como mamá y una de ellas es ir comprando la ropa que va a utilizar su bebé y que tanta falta le hace a una madre primeriza.

[VIDEO] Carolina Cruz ya mostró cómo piensa vestir a su hijo cuando nazca y nos mató de la ternura - Imagen

La presentadora está feliz con en dar a luz a su hijo en Estados Unidos no sólo porque su nacionalidad le abrirá las puertas sino porque su vida dará un giro muy grande cuando sea mamá y ella ya se está alistando para eso de la mejor forma.

Ver más: 5 famosas colombianas que son las mamás más mamacitas del país y que todo amigo quisiera tener

La noticia del embarazo de Carolina de cayó por sorpresa a su familia, amigas e incluso a todos los seguidores y periodistas que decían que ella ya debería tener un hijo por lo que fue el bum del año pasado.

[VIDEO] Carolina Cruz ya mostró cómo piensa vestir a su hijo cuando nazca y nos mató de la ternura - Imagen 1

Sin duda ella cuenta con el apoyo de todas sus amigas más cercanas quienes le pueden dar más de un consejo para que tanto el parto como la maternidad no le de tan duro sino al contrario, lo disfrute y haga de esta experiencia la más linda de su vida.

Ver más: El nuevo look de Maluma con el que destronó a Justin Bieber y mostró su mejor lado de ‘Pretty boy’

[VIDEO] Carolina Cruz ya mostró cómo piensa vestir a su hijo cuando nazca y nos mató de la ternura - Imagen 2

Estar en gestación puede ser algo muy estresante o muy bonito dependiendo de cómo lo viva la mamá y de qué tan preparado esté el cuerpo pero Carolina se ve lista para conocer al hombre que por segunda vez le robará el corazón.

[VIDEO] Carolina Cruz ya mostró cómo piensa vestir a su hijo cuando nazca y nos mató de la ternura - Imagen 3

Lo más tierno de ir construyendo el cuarto de su bebé es que desde la ropa hasta los muñecos son las cositas más tiernas para que ellos se sientan a gusto y qué mejor forma de darle la bienvenida al nuevo angelito de la familia que tenerle lista la primera muda que usará.

Ver más: [VIDEO] Greeicy Rendón boleteó a Mike Bahía y otros amigos por echarse un pedo en pleno Instagram