2017-01-04T12:50:13-03:00

Nadie se imaginó que la familia de la actriz tuviera que pesar por un dolor tan grande como enfrentar la muerte de uno de sus integrantes pero así fue y hasta ahora cada cuatro de enero a Carolina le cala muy al fondo de su corazón.

La emotiva foto con la que Carolina Gaitán recordó la muerte de su hermano y cuánto extraña su compañía - Imagen

Con una sentida y tierna imagen la actriz recordó el fatídico día en el su vida cambió y todas sus oraciones empezaron a ser dirigidas al único hermano que tenía.

Ver más: La curiosa historia de amor de Carolina Gaitán y su esposo papasito que muchas mujeres quisieran vivir

La emotiva foto con la que Carolina Gaitán recordó la muerte de su hermano y cuánto extraña su compañía - Imagen 1

”Mi hermano por siempre. Hoy son 7 años siendo mi ángel. La eternidad la empecé a entender con su partida” fueron las emotivas palabras de Carolina acompañando su collage de todos.

La emotiva foto con la que Carolina Gaitán recordó la muerte de su hermano y cuánto extraña su compañía - Imagen 2

Germán Gaitán era el único hijo varón de la familia y su sueño siempre fue ser piloto y seguir los pasos de su padre para vivir siempre en las nubes pero no todo fue alegrías, en al escuela en la que se entrenaba no le prestaron mucha atención a uno de los vuelos que tenía que hacer y allí fue donde encontró la muerte.

Ver más: Una actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ sufrió un grave accidente y se mostró en silla de ruedas por el totazo

La emotiva foto con la que Carolina Gaitán recordó la muerte de su hermano y cuánto extraña su compañía - Imagen 3

Según las primeras investigaciones un escape de gasolina en la nave que piloteaba Germán fue la primera causa para el muchacho de 20 años se estrellara y acabara con su vida.

La emotiva foto con la que Carolina Gaitán recordó la muerte de su hermano y cuánto extraña su compañía - Imagen 4

Después del accidente la familia se dedicó a revisar a fondo por qué había sucedido el accidente y qué fallas tenía tanto el avión como el jefe que los tenía que vigilar durante el vuelo.

La emotiva foto con la que Carolina Gaitán recordó la muerte de su hermano y cuánto extraña su compañía - Imagen 5

Los sueños de ser piloto durante toda su vida y acompañar a sus hermanas en cada paso se acabaron ahí y aunque a Carolina le sigue doliendo su pérdida ella se ha referido al accidente como una tragedia que siguen investigando.

Ver más: [VIDEO] A Carolina Gaitán le entró la nostalgia y se creyó una Popstars de nuevo