Estas son algunos de los actores, modelos y presentadores colombianos que no se pueden ver ni en pintura pues tuvieron peleas y discusiones que hasta el sol de hoy no pueden perdonar.
1. Stephanie Cayo y Natalia París: En ese momento se armó ‘la gorda’, pues la actriz peruana sostenía que la modelo la llamaba para amenazarla por supuestamente haberse metido en la relación de ella y el ‘el gato’.

2. Patricia Ércole y Aura Cristina Geithner: Las actrices participaron el la Potra Zaina y allí Aura le robó el esposo (Miguel Varoni) a Patricia y ella le reclamó su vil atrevimiento.

3. Adriana Arango y Sara Corrales: Las actrices no se pueden ver pues Robinson Díaz le fue infiel a la actriz con la ex protagonista de novela, por lo que los actores terminaron divorciándose y reconciliándose luego de 5 años.
Ver más: 5 famosas colombianas que se desnudaron cuando todavía tenían cara de niñas

4. Ana María Orozco y Julian Arango: A diferencia de las demás ella si se vengo pues al poco tiempo del divorcio ya tenia nuevo novio.

5. Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos: Ella mencionó que se enamoró y que pensó haber encontrado el amor para toda la vida pero la realidad fue otra, ella se vio trabajando día y noche como burro, mientras que su adorado se quedaba haciendo nada.

6. Sara Corrales y Marcela Mar: La ex ‘Protagonista de Novela’ demandó a la actriz Marcela Mar por hacer mal uso del buen nombre, honra e intimidad de la actriz. Ésta aseguró que la modelo representa “la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico”.

7. Luly Bossa y La Negra Candela: Para nadie es un misterio que la Negra Candela le saca el mal genio a cualquiera, sin embargo, a esta actriz tuvo que indemnizarla por la módica suma de 86 millones de pesos por la publicación de un video de la actriz con su novio en una situación muy comprometedora.

Ver más: 4 parejas de famosos colombianos que no entendemos cómo terminaron juntas por lo dispares que son
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI