Carolina Gaitán es conocida por su participación en el reality ‘Las pop star’ y además por el grandioso papel de Catalina en ‘Sin senos sí hay paraíso’ pero su historia de éxito no siempre ha sido de cuento de hadas.

La actriz sufrió la triste pérdida de su hermano Germán Gaitán durante una prueba de vuelo que realizaba para convertirse en piloto.

Para la familia las causas del accidente no están claras aún, el avión de Germán presentaba fugas de gasolina y aunque los compañeros ya sabían que siempre era así no lo habían arreglado para el vuelo.

Todas las cuadrillas de pilotos deben tener un instructor y el de Germán Gaitán se adelantó y lo dejó atrás, para cuando llegó al destino y preguntó por él ya era tarde, se había estrellado.

El accidente tiene muchas irregularidades, tanto los daños del avión como el escape de gasolina y la falta de cuidado de los encargados por lo que la causa del accidente sigue inconclusa.


El sueño de Germán siempre fue ser piloto y lo estaba logrando igual que su papá pero el destino y la falta de seguridad le jugaron la peor pasada y le quitaron su vida.
Ver más: [VIDEO] A Yina Calderón la acusaron de estar trabada y borracha por grabarse en un estado deplorable
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI