El inesperado significado de la canción ‘Aserejé’ que nos dejó locos

Por fin sabemos qué quiere decir el confuso coro y su traducción nos sorprendió.

El inesperado significado de la canción ‘Aserejé’ que nos dejó locos

septiembre 26th, 2017

La letra que llevó a ‘Las Ketchup’ a ser un hit mundial fue esa que nadie entendía pero que todos se aprendieron, y fue el famoso ‘Aserejé’.

El inesperado significado de la canción ‘Aserejé’ que nos dejó locos - Imagen 1

Después de años de haber salido al público la canción volvió a ser el tema de conversación gracias a que un tuitero decidiera compartir el significado o al menos una interpretación que era desconocida por muchos. La explicación se viralizó en poco tiempo, y muchos no podían creer que la parte del coro de la canción tuviese alguna explicación pero resulta que sí.

El inesperado significado de la canción ‘Aserejé’ que nos dejó locos - Imagen 2

A través de su cuenta de Twitter el personaje empieza recordando a Diego, el protagonista de la historia, quien va por la calle buscando una fiesta luego de estar muy drogado: “con la luna en las pupilas y en su traje aguamarina van restos de contrabando”.

El inesperado significado de la canción ‘Aserejé’ que nos dejó locos - Imagen 3

Después, llega a un bar en el que el Dj es su amigo, y le pide la canción de siempre, su favorita y es aquí cuando el coro de la canción cobra vida con el “aserejé, ja, dejé” y demás versos que parecen no tener sentido, pero en realidad sí, pues la canción a la que se refiere Diego es una llamada ‘Rapper’s Delight’ de Sugarhill Gang.

El inesperado significado de la canción ‘Aserejé’ que nos dejó locos - Imagen 4

Por culpa de la droga, Diego no sabe cantar bien la canción y he ahí el resultado. Al escuchar las dos versiones sí suenan similiar entre el coro de Las Ketchup y la de Sugarhill. ¿Ustedes qué piensan?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,