Así dejaron en evidencia a una falsa indigente que tenía un carro último modelo

Un youtuber se encargó de mostrar la verdad detrás de esta estafadora.

Así dejaron en evidencia a una falsa indigente que tenía un carro último modelo

mayo 25th, 2017

La mujer esperaba en los semáforos y se abalanzaba sobre los conductores mostrando un cartel en el que decia ser una indigente que vivía en la calle y que no tenía dinero para comer. Todo sucedió en Richmond, en Virginia, Estados Unidos.

La mujer lograba la compasión y solidaridad de los conductores que le daban monedas para ayudarla en su mal momento, pero todo se trataba de una gran farsa. Un youtuber la descubrió y decidió confrontarla y grabarla.

El hombre la sorprendió y la siguió hasta el parqueadero de un McDonald’s en el que tenía estacionado su propio vehículo. Entonces se le acercó y comenzó a filmarla. Después de terminar de pedir dinero en las esquinas la mujer se cambiaba su ropa y se subia a su carro, un Fiat 500X Easy modelo 2016.

Así dejaron en evidencia a una falsa indigente que tenía un carro último modelo - Imagen 1

“Quería saber por qué tienes un auto modelo 2016 y andas pidiendo limosna por toda la ciudad de Richmond. ¿Cuánto ganaste hoy?”, le preguntó el hombre.

La mujer le pidió que se fuera y que no la grabara más. Al día siguiente fue arrestada por la polícia con cargos de estafa. El video ha sido visto por millones de personas en Youtube.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,