Mensaje de un modelo para su ex esposa se hizo viral

Lo hizo a través de su cuenta de Facebook en la que muchas mujeres quedaron sorprendidas por lo que escribió,

Mensaje de un modelo para su ex esposa se hizo viral

mayo 17th, 2017

Se trata de Billy Flynn, quien además de ser abogado, modelo y padre de familia, ahora es reconocido por un post en Facebook dirigido a su ex esposa.

Mensaje de un modelo para su ex esposa se hizo viral - Imagen 1

Por primera vez en la historia, Internet fue testigo de que no todos los hombres son rencoroso pues Flynn decidió hablar sobre su ex, no para resaltar sus defectos o errores, sino para sorprenderla el día de su cumpleaños llevándole flores y cartas escritas por los hijos que tienen en común.

Mensaje de un modelo para su ex esposa se hizo viral - Imagen 2

En su cuenta de Facebook, Billy publicó unas hermosas palabras que dejaron más que halagadas a muchas mujeres del mundo ‘’Hoy es el cumpleaños de mi exmujer, así que me he levantado temprano, he llevado flores, he hecho que los niños firmaran e hicieran unas tarjetas de felicitación y ayudaran a hacer el desayuno. Muchos me han preguntado qué diablos hago todo el tiempo haciendo cosas por y para ella. Y la verdad que me molesta que lo pregunten. Estoy criando a dos niños pequeños. El trato que tenga con su madre será clave para que en un futuro ellos vean y traten a las mujeres bien”. Escribió el modelo.

Mensaje de un modelo para su ex esposa se hizo viral - Imagen 3

El mensaje continuó “Así que si no estás teniendo un buen comportamiento delante de tus hijos, hágalo por ellos y recojan la “mierda” juntos. Supéralo y sé un gran ejemplo. Haga crecer hombres buenos y mujeres fuertes, el mundo los necesita”.

Aunque no siempre el trato con una ex pareja es fácil, este estadounidense se llevó los mejores comentarios de sus seguidores, por demostrar que el resentimiento siempre se puede superar para educar mejor a los hijos, en cuanto a valores y respeto familiar.

Ver más: La ”pruebita de amor” que se volvió viral

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,