El niño que se hizo viral por exigir castigo a los corruptos

Ver tanta corrupción en el mundo hizo que este chiquitin se ganara más aplausos que el mismo Papa.

El niño que se hizo viral por exigir castigo a los corruptos

abril 28th, 2017

El niño Ángel Jacinto Noh Tun de 10 años dejó callados a muchos políticos del Gobierno mexicano por los cuestionamientos que realizó durante su discurso en el Séptimo Parlamento Infantil de Quintana Roo.

El niño que se hizo viral por exigir castigo a los corruptos - Imagen 1

Ángel criticó fuertemente la falta de acción y trabajo de los diputados para legislar y “atajar a corruptos”, en su fuerte intervención, el niño también habló sobre la ausencia de valores que ha notado en México y que la sociedad “haya hecho de la corrupción una forma de vivir”.

También se refirió al caso del exgobernador Roberto Borge quien está siendo investigado por la venta irregular de terrenos con un valor de hasta 5 mil millones de pesos a presuntos prestanombres y por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El niño que se hizo viral por exigir castigo a los corruptos - Imagen 2

“¿Qué haces que no legislas para ponerlo tras las rejas? ¿Tienes miedo o ya te llegó al precio?” le dijo Ángel a sus líderes políticos. No es un secreto que la situación Colombiana se asemeja mucho a los casos de corrupción del país vecino, por lo que este discurso también le sale muy bien a algunos políticos del país.

Ver más: Los Samboní no quieren recibir el dinero que les correspondería por la muerte de Yuliana

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,