Duraron 77 años casados y murieron el mismo día

La pareja de viejitos se hizo viral gracias a su curiosa historia de amor pero sobretodo a su forma de morir juntos.

Duraron 77 años casados y murieron el mismo día

abril 26th, 2017

Se trata de una pareja de británicos con la historia de amor que muchos quisieran tener, Joyce y Frank Dodd se conocieron a los 14 años y después de 5 años de noviazgo decidieron llegar al altar para consolidar su amor.

Duraron 77 años casados y murieron el mismo día - Imagen 1

Como fruto de su matrimonio tuvieron una numerosa familia conformada por cinco hijos, doce nietos, diez bisnietos y dos tatarientos, por lo que jamás estuvieron solos y su amor siempre se mantuvo fuerte.

Duraron 77 años casados y murieron el mismo día - Imagen 2

Como todo no es felicidad, a la edad de 96 años Frank empezó a tener problemas cardiácos, por lo que fue internado en un hospital de Reino Unido, Joyce de 97 años iba cada día a visitarlo, hasta que su salud también le jugó una mala pasada y enfermó.

Duraron 77 años casados y murieron el mismo día - Imagen 3

A Joyce la internaron en el mismo hospital y aunque no estaban en el mismo piso, su aniversario número 77 recién había pasado, por lo que el personal del hospital pidió permiso a su familia para juntar sus camas “Fueron más allá de lo que podríamos haber esperado y fue muy especial. Trajeron a papá arriba, y así pudieron darse la mano”, contó Bonell, hija de la pareja.

Duraron 77 años casados y murieron el mismo día - Imagen 4

A las cuatro de la mañana del 8 de abril, Frank murió y catorce horas después, a las seis de la tarde, Joyce lo siguió dando su último suspiro. La familia decidió dar a conocer esta hermosa historia para pedir donaciones en memoria de sus padres y darlos a la Fundación Británica del Corazón y all Instituto de Investigación sobre el Cáncer de Reino Unido.

Ver más: La escena de celos de Lina Tejeiro a Greeicy Rendón 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,