Niña con cáncer bailando ‘Despacito’ sacudió las redes

El video le dejó los ojos aguados al mismo Luis Fonsi quien decidió compartirlo y hacerlo viral.

Niña con cáncer bailando ‘Despacito’ sacudió las redes

abril 21st, 2017

El video de una niña con cáncer bailando el éxito de Luis Fonsi llenó de sentimiento a muchos cibernautas y no es para menos, pues en la grabación se puede observar cómo la niña sigue los pasos gracias a un grupo de clowns.

Niña con cáncer bailando ‘Despacito’ sacudió las redes - Imagen 1

Se trata de un grupo de especialistas y estudiantes del hospital de Puerto Montt en Chile, que utilizan la ‘risoterapia clown’ como medio para divertir y hacer reír a los niños que sufren de esta enfermedad y darles algo diferente a medicina y dolor.

Allí se ve a la hermosa niña, sobre la cama siguiendo la coreografía que los médicos le van haciendo a través de una ventana, que aunque no les permite acercarse a ella, tampoco se vuelve una barrera para hacer su labor, sacarle una sonrisa y hacer de la música un método de olvido y felicidad.

Niña con cáncer bailando ‘Despacito’ sacudió las redes - Imagen 2

El video fue publicado a través de la página oficial en Facebook ‘Clowntagioso’ y ya cuenta con mas de 2 millones de reproducciones y 63 mil veces compartido, motivo por el que el cantante decidió repostearlo y dejar un lindo mensaje. “ Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia…Que mucho nos enseñan los niños” escribió el artista.

Niña con cáncer bailando ‘Despacito’ sacudió las redes - Imagen 3

Sin duda la inocencia de esta pequeña y su rostro de felicidad enternecieron los corazones de quienes la observaron bailando al ritmo de los puertoriqueños, por lo que se llevó los mejores comentarios de los seguidores del cantante.

Ver más: Niño de Siria huyendo de la guerra junto a “Batman” se vuelve viral 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,