Niño de Siria huye de la guerra junto a ”Batman”

El video de este niño tiene conmocionadas las redes y después de verlo seguro quedará con el corazón arrugado.

Niño de Siria huye de la guerra junto a ”Batman”

abril 20th, 2017

La situación de los refugiados en Siria se ha contado muchas veces y todas han tenido una cara de la guerra que no ha logrado cesar en el país. Pero de esas, muy pocas han logrado generar tanta compasión por los niños como este video.

Niño de Siria huye de la guerra junto a ”Batman” - Imagen 1

Se trata de un niño refugiado y el personaje más emblemático de los cómics, Batman, quien es el súper héroe de la historia, el cual acompaña y ayuda al menor a olvidarse un poco de la guerra y las necesidades en la que está inmerso.

En el audiovisual, se puede observar cómo ‘Batman’ juega a las escondidas, le ayuda con el agua, juegan fútbol, carga en sus hombros al niño y al final lo duerme en sus brazos, con la sorpresa de que ese súper héroe resultó siendo su papá.

Niño de Siria huye de la guerra junto a ”Batman” - Imagen 2

El material fue publicado a través de la cuenta de Facebook ”War Chil Holland” con el fin de concientizar al mundo sobre la situación de los niños en Siria. El video ya cuenta con más de 62 mil reproducciones y cientos de comentarios que reflejan que el mensaje generó más reacciones de las esperadas.

Ver más: Alerta roja en Manizales dejó un saldo de 19 muertos y causó nuevas emergencias

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,