Campaña para denunciar el acoso sexual se hizo viral

La campaña fue realizada para concienciar a los hombres del acoso al que están expuestas todas las mujeres.

Campaña para denunciar el acoso sexual se hizo viral

abril 10th, 2017

ONU Mujeres realizó una campaña en México para concienciar a la población masculina de lo cansadas que están las mujeres de sentirse acosadas en el transporte público por cuenta de algunos hombres que han aprovechado cualquier oportunidad para hacer de las suyas.

Campaña para denunciar el acoso sexual se hizo viral - Imagen 1

Se trata de una silla particular con forma del pecho de los hombres y su miembro de plástico que terminó siendo viral por lo mucho que comunica la ”escultura” y el rechazo que generó en los pasajeros, especialmente los hombres que se levantan al sentir el molesto bulto.

La intención del video y particularmente del asiento es sensibilizar a los hombres del acoso que cada día sufren miles de niñas y mujeres en el transporte público de la capital mexicana.

Campaña para denunciar el acoso sexual se hizo viral - Imagen 2

Acompañado de la escultura hay una frase en el piso que cita “Es molesto viajar aquí pero no se compara con la violencia sexual que sufren las mujeres en sus traslados cotidianos”. Muchos casos de abuso se conocen a diario y aunque pocas mujeres los denuncian, este es un inicio para seguir generando conciencia en todo el mundo.

Ver más: Sofia Vergara de vacaciones y sin Joe Manganiello

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,