Las relaciones tienen muchas cosas lindas como la compañía de otra persona o crear proyectos juntos, sin embargo, no es fácil para todos asumir compromisos con una pareja. Es así como miles de personas optan por buscar un amante clandestino.


¿Es moralmente correcto o no? No está en nosotros juzgarlos a los infieles. Con la tecnología, se ha creado una aplicación similar a Tinder o Happn, pero especializada en “segundas citas”. Este servicio de encuentros se llama Second Love y han creado un informe donde detalla que países tienen más suscriptores.


En Latinoamérica hay una clara tendencia: los argentinos llevan en la piel los famosos “cuernos criollos”.
Las cifras
Second Love tiene unos 2,5 millones de usuarios en todo el mundo. El 50 por ciento de ellos son de Latinoamérica.


Argentina lidera el ranking con 220.000 usuarios y lo siguen Brasil, México y Chile.
“La cantidad de personas que utilizan la red social en la Argentina es muy grande con respecto a otros países, por ejemplo en Brasil creció solamente un 30%. Hay más tráfico y más tiempo de permanencia”, cuentan desde la empresa.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI