Un niño salió de la depresión cuando conoció a un perrito que tenía su misma enfermedad

La vida del Carter cambió por completo después de conocer a Rowdy.

Un niño salió de la depresión cuando conoció a un perrito que tenía su misma enfermedad

marzo 23rd, 2017

Con solo 6 años Carter Blanchard tuvo que enfrentar el vitiligo, una enfermedad que causa despigmentación en la piel y deja manchas sobre todo el cuerpo. Después de recibir el diagnostico, el pequeño entro en depresión.

Las manchas empezaron a ser aún más grandes y a afectar otras partes de su cuerpo. Carter empezó a odiar su cuerpo y a sentirse diferente. Al ver esto, Stephanie Adcock, madre del pequeño decidió que era momento de buscar ayuda: “Un día lo iba llevar al colegio y la primera cosa que me dijo cuando entró al coche era que odiaba su cara y odiaba la manera en que se veía”.

Un niño salió de la depresión cuando conoció a un perrito que tenía su misma enfermedad - Imagen 1

Un niño salió de la depresión cuando conoció a un perrito que tenía su misma enfermedad - Imagen 2

La madre empezó a leer en Internet sobre el tema y se encontró con algo que nunca imaginó. Una foto de Rowdy, un perro labrador negro que era popular en redes por padecer la misma enfermedad que su hijo Carter. De inmediato Stephanie supo que tenía que unirlos.

El primer problema fue la distancia. Carter y su madre viven en Arkansas y Rowdy en Oregon. El segundo inconveniente era el dinero para desplazarse. Primero se contactó con la sueña de Rowdy quien accedió al encuentro después de conocer la historia de Carter.

Un niño salió de la depresión cuando conoció a un perrito que tenía su misma enfermedad - Imagen 3

Alguien que supo de la historia donó de forma anónima 5.000 dólares para el viaje. La familia viajó hasta Oregon. Cuando Carter conoció al perrito su vida cambió por completo. Su madre dice que el momento fue mágico, fue una renovación y una felicidad para el pequeño. Carter recuperó las ganas de jugar y volver al colegio. Un perrito le demostró que todos somos iguales.

Un niño salió de la depresión cuando conoció a un perrito que tenía su misma enfermedad - Imagen 4

VER MÁS: Ashley Soto es la Instagrammer que transformó su vitiligo en arte

Fuente: Muy.clarin.com

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,