Top 5 de los lugares más tenebrosos para visitar este Halloween en Bogotá

Por si se queda sin plan para este fin de semana, aquí le dejamos los mejores sitios para que con su parche de amigos se peguen el susto de sus vidas.

Top 5 de los lugares más tenebrosos para visitar este Halloween en Bogotá

octubre 25th, 2016

Para los “hongos” que no les gusta vivir la fiesta de Halloween en discoteca de quinta, le tenemos el Top 5 de los mejores sitios de terror de verdad en la capital.

1.El barrio La Candelaria: famoso por sus historias de fantasmas en hostales y casas antiguas siempre es la opción más barata y de calle para vivir el miedo en tiempo real.

Ver más: Esperanza Gómez volvió a confundir Instagram con una página para adultos y esta vez llegó demasiado lejos

Top 5 de los lugares más tenebrosos para visitar este Halloween en Bogotá - Imagen 1

Top 5 de los lugares más tenebrosos para visitar este Halloween en Bogotá - Imagen 2

2. El Cementerio Central: un lugar de ultratumba ideal para que se vaya a besuquiar con la novia o a participar de las actividades de cine de terror que organizan en el lugar.

 

3.El Salto del Tequendama: por si le gusta el mal olor del Río Bogotá o si simplemente quiere visitar el “Hotel de los suicidas”, este lugar es ideal para que viva por lo menos el vértigo de la altura.

Ver más: 9 salados ex novios que abandonaron a sus parejas antes de que ellas se volvieran millonarias y ahora lloran por volver a su lado

Top 5 de los lugares más tenebrosos para visitar este Halloween en Bogotá - Imagen 3

4. Edificio Seguros Bolívar: famoso edificio del centro de la ciudad famoso por su fantasma del ascensor, una mujer dicen que suber por el elevador y que personas durante años han visto en la antiguar edificación.

Top 5 de los lugares más tenebrosos para visitar este Halloween en Bogotá - Imagen 4

5. Hotel Tequendama: aunque no creemos que lo dejen entrar para que viva la experiencia, este tradicional hotel tiene historias sacadas de película. Desde un fantasma que parece un botones, hasta una mujer que apaga luces cuando limpian los pasillos, hacen parte de los testimonios que se escuchan por parte de los empleados del hotel.

Top 5 de los lugares más tenebrosos para visitar este Halloween en Bogotá - Imagen 5

No se pierda este video de un “tour del terror” por el barrio la Candelaria.

Ver más: Piqué por fin aceptó que Shakira estuvo con él y al tiempo con otro hombre 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,