[VIDEO] Sebastián Martínez contó qué es lo que más le saca la piedra de su hijo pero en vez de comprensión causó risa

El actor quería encontrar apoyo de todos los padres que sufrían de los mismo, pero solo logró que todos se rieran de sus ocurrencias.

[VIDEO] Sebastián Martínez contó qué es lo que más le saca la piedra de su hijo pero en vez de comprensión causó risa

septiembre 19th, 2016

El hecho de que Sebastián Martínez sea un papá feliz y orgulloso de su retoño, no quiere decir que el actor no padezca con algunas actitudes que tienen todos los niños, y así lo confesó con un video de Instagram.

Ver más: [VIDEO] Sebastián Martínez fue hacerse un masaje relajante y regresó chillando pero el dolor.

El actor quería que los demás papás se solidarizaran con su dolor, pero por supuesto terminó causando mucha risa con su ocurrente broma y de pasó los dejó encantados con su buena actitud.

Ver más: Sebastián Martínez está más tragado que chingue en lavadora incluso después de 8 años de matrimonio.

[VIDEO] Sebastián Martínez contó qué es lo que más le saca la piedra de su hijo pero en vez de comprensión causó risa - Imagen 1

Este video hizo que más de un papá quisiera hacerle la broma a su hijo, y que más de un hijo quisiera salir a abrazar a su papá; porque, como siempre, el actor mostró que en su familia el amor y la buena energía se mantienen a la orden del día.

[VIDEO] Sebastián Martínez contó qué es lo que más le saca la piedra de su hijo pero en vez de comprensión causó risa - Imagen 2

Ojalá que el pequeño Amador no le cause muchos disgustos a su papá; aunque con toda la armonía que hay en esa familia no lo creemos ni por un momento.

¿Ustedes también tienen papá bromista como Sebastián?

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,