La niña de 5 años que dejó a más de un hombre callado con el mejor discurso feminista de todos

La pequeña Frida la tiene clara en lo que respecta a las capacidades que tienen las mujeres y por eso ya tiene millones de vistas en YouTube.

La niña de 5 años que dejó a más de un hombre callado con el mejor discurso feminista de todos

septiembre 13th, 2016

Que ni crean que a la pequeña Frida Natalia López le van a venir con que las mujeres no somos superhéroes o no podemos lograr lo que nos proponemos, porque ella a sus 5 años sabe perfectamente de que estamos hechas.

Ver más: [VIDEO] Esta profesora le cantó durante 7 minutos seguidos a sus estudiantes y casi los hace salir corriendo del salón del desespero.

La pequeña niña de San Juan de Potosí, México, acaba de mandarle un firme mensaje a los hombres y las mujeres del mundo: ser mujer no es nada fácil, pero aún así lo logramos como las verdaderas superheroínas que somos.

Ver más: Una campaña viral tiene a miles de francesas compartiendo partes de sus cuerpos sin depilar.

La niña de 5 años que dejó a más de un hombre callado con el mejor discurso feminista de todos - Imagen 1

El discurso de Frida tiene a medio mundo enamorado y a la otra mitad completamente admirada; esta linda mexicana nos enseña qué es lo que le debemos enseñar a nuestras niñas, y más importante aún, a nuestros niños.

La niña de 5 años que dejó a más de un hombre callado con el mejor discurso feminista de todos - Imagen 2

Este video tiene millones de vistas y ha sido reproducido por varios medios que no pueden evitar compartir el carisma de su protagonista, quien estamos seguros, nunca se va a dejar sacar de un juego o de la vida misma tan solo por ser mujer.

¿Ustedes le enseñarían este video a sus hijos?

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,