El conmovedor momento en que 400 alumnos le cantan a su profesor con cáncer para subirle el ánimo

Un profesor con cáncer recibió una enorme e inesperada sorpresa por parte de sus alumnos.

El conmovedor momento en que 400 alumnos le cantan a su profesor con cáncer para subirle el ánimo

septiembre 12th, 2016

Un grupo de 400 alumnos de la Academia Presbisteriana de Cristo en Nashville llegaron hasta la casa de su profesor quien sufre de cáncer para cantarle una canción. El maestro ya no dictaba clases por su enfermedad pero aún así le fue imposible no emocionarse con el hermoso gesto de sus estudiantes.

Ver más: El día en que Manuel Medrano le dio una serenata a Paulina Vega.

El conmovedor momento en que 400 alumnos le cantan a su profesor con cáncer para subirle el ánimo - Imagen 1

Ben Ellis enseñaba latín y estudios bíblicos en el colegio y padece una forma muy agresiva de cáncer, según CNN. El maestro estuvo dando clases hasta la semana pasada mientras se sometía a quimioterapia y radiación porque había decidido que trabajar era lo más saludable para su estado, pese a lo que su familia le pedía. El miércoles pasado Ellis estaba teniendo una difícil mañana tras recibir malas noticias en la noche anterior, dijo el director de la escuela Nate Morrow.

Ver más: Con agüada de ojo y todo Ana Karina Soto se despidió de RCN para ir a recibir a su pequeño Dante.

“El rector dijo: ‘Ben nos ha amado. Paren lo que están haciendo, llenen los buses. Vamos a ir a su casa a cantar canciones de alabanza con él”, le dijo Morrow a CNN.

La idea nació porque, según el portal CNN, a Ellis le encanta reunir a la gente para cantar.”Encontraba paz cantando alabanzas con otros”, dijo Morrow.

En un video publicado por el músico Tim McGraw, se puede ver al profesor cantando ‘Espíritu Santo, eres bienvenido’ junto con los estudiantes reunidos afuera de su ventana.

Siga leyendo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,