[VIDEO] Salomé ya muestra que será una YouTuber adicta a las camaras con un video que tiene derretido a todo el mundo

La hija de James Rodríguez ya se está preparando para ser una estrella más grande que su papá y desde ya está mostrando mucha madera.

[VIDEO] Salomé ya muestra que será una YouTuber adicta a las camaras con un video que tiene derretido a todo el mundo

julio 28th, 2016

Un lindo video anda circulando por Instagram en el que se puede ver a Salomé Rodríguez haciendo de super estrella y enviando un saludo a la cámara.

Aunque el material no aparece en ninguna de las cuentas de sus papás, ya circula entre fan pages derritiendo a miles de personas.

Por cierto, ¿será idea nuestra o Salomé está igualitica a su papá?

[VIDEO] Salomé ya muestra que será una YouTuber adicta a las camaras con un video que tiene derretido a todo el mundo - Imagen 1

Salomé desde ya está demostrando un carisma y un don de gentes impresionante y la sonrisa que le regala a la cámara al final es como para morirse de ternura.

[VIDEO] Salomé ya muestra que será una YouTuber adicta a las camaras con un video que tiene derretido a todo el mundo - Imagen 2

Definitivamente la niña está mostrando la misma humildad y cariño que ha mostrado el crack por sus fans y estamos seguros que más temprano que tarde estaremos oyendo de los primeros pasos de la niña entre la farándula colombiana.

Y claro que ella ama la cámara, porque su mamá le enseñó a sacar el mejor provecho de ella.

[VIDEO] Salomé ya muestra que será una YouTuber adicta a las camaras con un video que tiene derretido a todo el mundo - Imagen 3

¿Ustedes creen que Salomé sea nuestra próxima youtuber?

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,