Margarita Rosa de Francisco sucumbió ante las críticas de sus seguidores e hizo algo que nunca pensamos que haría

Aunque ella quiso defender su estilo de vida, al fin terminó rindiéndose ante las críticas y haciendo algo que no esperábamos de ellla.

Margarita Rosa de Francisco sucumbió ante las críticas de sus seguidores e hizo algo que nunca pensamos que haría

julio 28th, 2016
Laura Rivera

Hace poco Margarita Rosa de Francisco estuvo bajo fuego a causa de que sus seguidores creían que ya estaba demasiado flaca y que debía engordar un poco, pero estas críticas solo la motivaron a hacer un post en el que explicaba que no pensaba cambiar.

Vea aquí el post completo en el que Margarita se defiende de las críticas.

Margarita Rosa de Francisco sucumbió ante las críticas de sus seguidores e hizo algo que nunca pensamos que haría - Imagen 1

Pues parece que la presentadora se lo pensó un poco y decidió hacerse más concesiones y lo hizo por lo alto, porque se zampó tremendo postre.

En un video que subió a su Instagram, Margarita admitió que las palabras de sus fanáticos no habían caído en oídos sordos y había decidido darse un gusto al comerse todo un postre, del que según ella, solo se arrepiente de no haberlo grabado para que quedara constancia de su pecadito.

Aunque no crean que la dieta de Margarita es que sea tan maluca.

Margarita Rosa de Francisco sucumbió ante las críticas de sus seguidores e hizo algo que nunca pensamos que haría - Imagen 2

Según lo que ella misma describe, ese gustazo que se dio fue un verdadero manjar, y nos alegra que la presentadora haya tomado lo mejor de las críticas para darle un poquito de balance a su estricto régimen.

¿Ustedes también están de acuerdo con que la presentadora se de un gustico de vez en cuando?

No se pierda:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,