[VIDEO] El resultado final detrás de la empelotada pública en Bogotá nos hizo llorar a todos

El desnudo en Bogotá causó desde indignación hasta expresiones a favor de la libertad y la igualdad. Más allá de la polémica estos son los resultados.

[VIDEO] El resultado final detrás de la empelotada pública en Bogotá nos hizo llorar a todos

julio 22nd, 2016
Illia Collazos

Hace un mes y un poco más, los colombianos entramos en una polémica que hoy parece un tanto estúpida: ¿Era necesario estar en bola por un fotógrafo reconocido y extranjero? La respuesta y el resultado hoy están aquí a la vista de todos:

[VIDEO] El resultado final detrás de la empelotada pública en Bogotá nos hizo llorar a todos - Imagen 1

Sí, si es necesario empelotarse si eso nos hace sentirnos más propensos a la reconciliación, al perdón y a la unión. Sí, vale la pena que en Colombia dejemos la polémica superficial y le demos prioridad a las cosas que nos hacen mejor personas.

Spencer Tunick le dio una lección a Colombia y esa es que debemos ponernos juntos, sin máscaras, sin mentiras, sin pantallas, olvidarnos de las diferencias y reconciliarnos de verdad. ¿De qué valdría la pena un proceso de paz de más de 3 años si nosotros, en casa, con el vecino y con el amigo no superamos nuestras diferencias?

[VIDEO] El resultado final detrás de la empelotada pública en Bogotá nos hizo llorar a todos - Imagen 2

He aquí el resultado final del artístico lente de Spencer Tunick en conjunto con el esfuerzo publicitario de Johnny Walker (la marca de Whiskey’s) que encontró un insight muy positivo para su posicionamiento en el país, pero más aún encontró algo muy valioso para comunicar. Estas son las campañas que valen la pena.

El video fue tomado y reproducido por el MoMA y está en el MAMBO de Bogotá. Además Johnny Walker lo tiene en su canal de Youtube para que todos los colombianos recordemos, una vez más, que este año es el de la reconciliación que creíamos imposible.

La recompensa para quienes se desnudaron ante Spencer es una edición limitada de fotografías a finales de este año en el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Y usted ¿se desnudaría por una causa como ésta?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,