#NoTeVayasLio: La tendencia mundial que le suplica al crack argentino que se quede con la albiceleste

Con un dolor que parecía profundo, Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina y el mundo entero le pide que no se vaya.

#NoTeVayasLio: La tendencia mundial que le suplica al crack argentino que se quede con la albiceleste

junio 27th, 2016

Por: Illia Collazos
 @IlliaCollazos

Tras una derrota más en una final Internacional, Leo y sus compañeros de la Selección Argentina quedaron devastados.

Por primera vez se le vio llorar a Messi como un niño desconsolado y nos partió el corazón a todos los apasionados por el fútbol y por él, que es sin duda lo mejor que ha dado Argentina futbolísticamente por encima de muchas otras grandes figuras.

#NoTeVayasLio: La tendencia mundial que le suplica al crack argentino que se quede con la albiceleste - Imagen 1

Al final, cuando llegó el momento de hablar a la prensa, Messi anunció su retiro del Seleccionado albiceleste y agregó que siente una gran pena y una tristeza enorme por desperdiciar un penalti decisivo para su equipo que hubiera podido cambiar la historia de la final de la Copa Centenario.

Con 29 años recién cumplidos, el astro perdió con esta Copa América Centenario su cuarta final con Argentina desde 2007 y la tercera en tres años. El argentino había llegado a Estados Unidos con un sólo objetivo: darle una copa a su país.

#NoTeVayasLio: La tendencia mundial que le suplica al crack argentino que se quede con la albiceleste - Imagen 2

“Me duele mucho no ser campeón con Argentina, me voy sin poder conseguirlo“, señaló el ’10’ y capitán de la albiceleste, que continúa con la maldición de 23 años sin títulos desde la Copa América Ecuador-1993 y sumó su tercera final consecutiva perdida luego del Mundial Brasil-2014 y la Copa América Chile-2015.

Y usted ¿Cree que Messi debería quedarse en la Selección Argentina?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,