Esta terrible canción española ya es viral y lo peor es que lleva nombre colombiano

Cada vez que sale un vídeo así confiamos menos en que estemos realmente evolucionando. ¿Ustede se atreve a sumarse a la fiebre?

Esta terrible canción española ya es viral y lo peor es que lleva nombre colombiano

junio 14th, 2016

Los videos que se hacen virales en internet nos hacen cuestionarnos sobre como ha evolucionado realmente la cultura. A veces nuestros ojos no logran dar cuenta de lo que estamos viendo y de que eso este siendo visto y compartido por miles alrededor del mundo.

Este es el caso del video “La salchipapa” de Leticia Sabater que ya tiene más de 1 millón de visualizaciones en youtube y amenaza con ser el hit de la temporada de verano en todo el mundo. En el vídeo se ve a la cantante con imágenes de fondo setenteras de discotecas y playas, al igual que salchipapas y palabras en colores fluor, si, tal como lo describimos. Pero mejor véalo usted mismo y cuéntenos si se suma a los seguidores del tema o a los odiadores.

Estos son los colombianos que se hicieron famosos por un video viral

En Twitter dicen que “algunos capo de la mafia ya empiezan a usar la nueva canción de Leticia Sabater como método de tortura”. El video tiene casi un millón de visualizaciones y ya hay youtubers que han empezado a hacer parodias.

Esta terrible canción española ya es viral y lo peor es que lleva nombre colombiano - Imagen 1

¿Usted se suma a la fiebre de la salchipapa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,