[VIDEO] Los 3 minutos de angustia más horribles que toda mujer pasa cuando va sola por la calle

Este video de origen francés, logró poner en una secuencia audiovisual el sentimiento de toda mujer cuando va sola por la calle.

[VIDEO] Los 3 minutos de angustia más horribles que toda mujer pasa cuando va sola por la calle

junio 13th, 2016

Maxime Gaudet dirigió este corto, pensando cómo podría representar esa situación de horror que viven muchas mujeres a diario: el acoso callejero.

[VIDEO] Los 3 minutos de angustia más horribles que toda mujer pasa cuando va sola por la calle - Imagen 1

El director francés, de tan sólo 28 años, deseaba reflejar la ansiedad del miedo que sintió a raíz de un incidente con su novia y su madre. Las mujeres caminaban por la calle y sin razón alguna, un hombre las insultó y después se alejó como si no hubiera pasado nada.

[VIDEO] Los 3 minutos de angustia más horribles que toda mujer pasa cuando va sola por la calle - Imagen 2

Después de haber escuchado muchas historias iguales en voces de amigas y conocidas, Maxime se dio cuenta de que esta situación era más la regla que la excepción cuando las mujeres estaban solas en la calle.

“Quería mostrar el acoso callejero que es el más común. Estas cosas suceden y las mujeres no pueden hablar claramente de ello porque reciben como respuesta: ‘pero no te ha pasado nada finalmente’. cuando eres hombre, no entiendes realmente el problema. El acoso callejero es cruel”.

El video se ha viralizado y todas las mujeres que lo han visto afirman sentir en carne propia el acoso callejero que esta chica sufre cuando camina por la calle a la noche.

Y a usted ¿Le ha pasado algo igual?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,