4 famosos que hicieron el peor oso de sus vidas hablando inglés

Estos 4 personajes se pusieron a hablar inglés y pasaron la pero vergüenza de sus vidas. Todos necesitan pagarse un cursito

4 famosos que hicieron el peor oso de sus vidas hablando inglés

junio 8th, 2016

Carolina Cruz

La pobre Carito si que sufrió bullying por esta entrevista. Ya pasaron varios años desde este oso y nos sigue dando de que hablar. Carolina quedó tan traumada que hasta se fue a vivir a Estados Unidos para aprender el idioma. Ya lleva más de un año viviendo entre Miami y Bogotá. Esperamos que alguito haya aprendido, ya queremos ver el desquite en otra entrevista.

Sofía Vergara
Sofia se ganó su lugar el Hollywood potenciando este problemita. Ella remarca su mala pronunciación siempre que puede y esto vuelve locos a los gringos.
Igualmente, tenemos que admitir que con su belleza no tendría ni que hablar para volverlos locos.

Señorita Guainía
Yeris Sepulveda dijo que sabía hablar inglés y su entrevistadora no dudo en ponerla a prueba. El resultado: cero. La reina no pudo enlazar más de dos palabras y al final se excusó diciendo que ella hablaba el inglés pero “muy lento”.

Claudia Lozano
La presentadora no pudo ni pronunciar el nombre de la famosa banda de rock norteamericana Smashing Pumpkins y su falta de conocimiento salió en vivo por el canal Caracol.

Alvaro Uribe
Al ex presidente Alvaro Uribe lo que tiene de alborotador por twitter le falta en conocimientos de inglés. En el Foro de Economía Mundial Uribe hizo tremendo oso. Resulta asombroso que todo un presidente de la República no sepa este idioma.

¿Para usted cuál se lleva la peor nota?

Recomendado

Carlitos Vargas se arriesga con el inglés

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,