El plan pa’ semana santa: aprender a bailar salsa choke

Ahora que se viene semana santa, le tenemos El Plan; aprender a bailar salsa choke, para que se entretenga y sobre todo para que a la hora del baile, sumerce vea los resultados y aprenda a mover los piesitos como la selección colombiana con su glorioso baile de ras tas tas.

El plan pa’ semana santa: aprender a bailar salsa choke

marzo 22nd, 2016

Ahora que se viene semana santa, le tenemos El Plan; aprender a bailar salsa choke,  para que se entretenga y sobre todo para que a la hora del baile, sumerce vea los resultados y aprenda a mover los piesitos como la selección colombiana con su glorioso baile de ras tas tas.

Lo primero que hay que saber es que la salsa choke NO es lo mismo que la salsa, éste es un género urbano caleño derivado de la salsa. Si quiere aprender a bailarla bien tiene que saber que hay que solar más los pies que  para la salta, mover más las caderas.

Los coreógrafos colombianos Miguel Ángel Reyes y Claudia Rivas nos dejan una lista de pasos para aprender a bailar como dios manda

El primer paso es el Shampoo y consiste en mover la cadera de un lado a otro con los pies como si estuviera matando cucarachas y a su vez mover las manos como si se estuviera aplicando shampoo en la cabeza.

 

Luego viene el paso base que es parecido a la salsa pero más saltadita acá te dejamos un video para que se guíe

El siguiente paso como se vio en el video, es el paso del saltico patada, tiene que saltar como si estuviera descalzo y el piso bien caliente, mandando la patica pa´adelante.

Practique estos pasos y cuéntenos que tal le fue

Relacionado

La versión vallenatera de Justin Bieber y J Balvin

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,