Son re X en nuestro país pero en el resto del mundo son super famosas

Estas mujeres jóvenes y talentosas fueron tras un sueño y lo lograron por allá bien lejos de casa.

Son re X en nuestro país pero en el resto del mundo son super famosas

abril 25th, 2016

Usted no tenía idea de la existencia de estas talentosas mujeres que han logrado la fama en el resto del mundo a punta de pulmón y cuerdas vocales, ellas se fueron al extranjero y desde allá hicieron un montón de proyectos que fueron todo un éxito, unas con colaboración de gente experta y otras con sus propias productoras, la cosa es que siempre con el talento colombiano que las caracteriza aquí la listica de esas X que usted no conocía pero la rompen con su música en el extranjero.

1. Tei shi vive en Nueva York su música es una combinación entre el synth pop y algo de R&B noventero, compuesto por samples, sintes.

2. Kali Uchis vive Virginia y su música es nu soul , con un poco de R&B, toques de trap, conquista tierras gringas y para orgullo de nosotros es colombiana.

3. Ela Minus vive en Nueva York y dice que su música es una combinación de percusiones minimalistas, con algunos beats traperos, un dulce dream pop y líricas oníricas.

Son re X en nuestro país pero en el resto del mundo son super famosas - Imagen 1

4. Lao Ra vive en Londres y hace un pop experimental donde implementa bajos poderosos, coros pegajosos y baterías metálicas que se funden con beats de hip-hop.

Son re X en nuestro país pero en el resto del mundo son super famosas - Imagen 2

5. Isa GT vive en Berlín y hace pura tropicalia futurista.

[Video] Las audiciones más boletas del Factor X que lo harán totearse de risa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,