“No hay mal que dure 100 años”: qué no hacer en época de despecho

Todos alguna vez hemos pasado por una tusa que nos vacuno contra los males de amor, aún así sabemos que de eso uno nunca se gradúa, por eso a veces es mejor aprender a como vivir mejor esos momentos, porque eso si "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista". Aquí te damos algunas recomendaciones de cosas que no hay que hacer pa' pasar mejor la tusa.

“No hay mal que dure 100 años”: qué no hacer en época de despecho

marzo 16th, 2016

Todos alguna vez hemos pasado por una tusa que nos vacuno contra los males de amor, aún así sabemos que de eso uno nunca se gradúa, por eso a veces es mejor aprender a como vivir mejor esos momentos, porque eso si “no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista”. Aquí te damos algunas recomendaciones de cosas que no hay que hacer pa’ pasar mejor la tusa.

1. No se encierre en la casa de por dios, lo más probable es que no tenga  ni un pito de ganas de salir, de rumbear, de verse con amigos. Pero no cometa ese error, encerrarce solo le va a generar tener más tiempo para pensarlo y recordar lo mucho que lo extraña.

2. Si se piensa emborrachar, deje el celular en la casa  o bien lejitos. No cometa el error de mandar mensajes de despecho porque luego no solo va a tener la tusa si no además malgenio por haberse rebajado

3. No ponga música que sabe que le recuerdan a la persona, esta es la forma más eficiente de martirizarse y recordarlo

4. En la medida de lo posible quite de su vista todas las cosas que le recuerden a esa persona, obviamente si la nevera se la regalo no la vote no haga locuras, por eso en la medida de los posible.

5. Esta es esencial porque generalmente da más dolores de cabeza, no se coma a otra persona para olvidarlo, esto no funciona primero sane su corazón.

¿Y a ti que más cosas se te ocurren para pasar la tusa?

Relacionada

Lo que callamos los hombres

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,