Trágame tierra: La vez que me tocó un ginecólogo y no estaba depilada

Cuando uno tiene la sal es más de malas que el el Chavo del Ocho. Solo pensaba en lo que pensaba mi ginecólogo de mi entre pierna.

Trágame tierra: La vez que me tocó un ginecólogo y no estaba depilada

mayo 5th, 2016

Era un día normal de semana y era mi primera vez que iba a este especialista, para colmo de males mi mamá fue quien me hizo la cita y no tuvo la precaución de decir que si había una mujer ginecóloga, ella solo asignó la cita y listo.

Tremenda sorpesita que me lleve cuando la voz que me llamo a pasar era un hombre, en ese momento pensé, por qué me pasa esto a mi, sin embargo respire hondo y fui hacia el consultorio, el doctor me dijo que me sentara y me pusiera cómoda, cosa que no pude hacer, pero bueno, de repente me pasó una bata y me dice que me quite todo de la cintura para abajo para poderme hacer el examen, ahí ya me puse como un tomate.

Sin poder renegar nada dije ok, y mientras me quitaba la ropa me di cuenta que no me había depilado, tras del hecho estaba como un bosque justo ese día, no podía ser otro, luego me dijo que me recostara en una camilla especial que tienen los ginecólogos con dos apoyaderas para poner las piernas, cuando me acuesto me hace abrir las piernas y apoyarlas ahí.

Trágame tierra: La vez que me tocó un ginecólogo y no estaba depilada - Imagen 1

Estaba sudando y nerviosa además pensaba en que estaba pensando mi ginecólogo de mi entre pierna, la cosa pasó rápido y con un poco de dolor, sin embargo me lo aguante para poder salir rápido de esa vergüenza, finalmente llegue a casa y le dije a mi mamá que nunca más la ponía a sacarme citas, que de eso me encargaría yo de ahí en adelante.

¿Cómo fue tu primera vez?

¡Trágame tierra… La embarré con el whatsapp!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,