Trágame tierra: cinco osos que usted y yo hemos pasado en nuestra primera cita

Cuando de citas se trata son muchos los consejos que aparecen para evitar que uno la embarre. Sin embargo, no haga todo lo que le digan...

Trágame tierra: cinco osos que usted y yo hemos pasado en nuestra primera cita

marzo 17th, 2016

Cuando de citas se trata son muchos los consejos que aparecen para evitar que uno la embarre. Sin embargo, no haga todo lo que le digan, porque en lugar de tener la cita perfecta, puede pasar el oso más vergonzoso de la vida.

Trágame tierra: cinco osos que usted y yo hemos pasado en nuestra primera cita - Imagen 1

1. No intente parecer un gigoló

Si usted ya pasó los 30 o si ya rayó los 40, por favor, sea usted mismo. Deje ese complejo de quinciañero barato que lo único que causará será una risa en su invitada y que lo mire toda la noche como un perdedor.

Trágame tierra: cinco osos que usted y yo hemos pasado en nuestra primera cita - Imagen 2

2. Déjelo hablar

Está bien que los hombres no solemos ser muy habladores, pero de vez en cuando nos gusta contar historias, anécdotas, e incluso necesitamos que nos escuchen. Obviamente no vamos a contar las penas en la primera cita, pero déjennos hablar un poquito, que nuestras líneas no sean solo para pedir la cuenta.

Trágame tierra: cinco osos que usted y yo hemos pasado en nuestra primera cita - Imagen 3

3. ¡No sea tacaño!

Hombre está bien que estamos en la era de la liberación femenina, que a veces las mujeres quieren pagar la cuenta, o ayudar. Pero no sea tacaño, invítela, por lo menos insista, así ella pague su parte, va a pensar que usted es un caballero y que tiene visión. No se le olvide que una cita es para buscar una relación y nadie quiere andar angustiado porque su pareja no aporta para la casa.

Trágame tierra: cinco osos que usted y yo hemos pasado en nuestra primera cita - Imagen 4

4. ¡No coma con la boca abierta! 

Por favor, muestre modales, así sean crispetas (maíz pira, palomitas) o chicle, nada peor y más antisexy que ver aun hombre o a una mujer masticando con la boca abierta, o comiendo de forma ruidosa. Mejor dicho, hasta ahí llegan las ganas de besar al acompañante.

Trágame tierra: cinco osos que usted y yo hemos pasado en nuestra primera cita - Imagen 5

5.No  se la eche toda

Es importante tener mucho cuidado con el olor. No vaya oliendo mal, con mal aliento, olor a sudor. Pero tampoco se embadurne en perfumes, terminará por marear a su interlocutor.

¿Ustedes han pasado por alguno de estos osos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,