Trágame tierra: lo boletas que somos cuando estamos borrachos

El alcohol, es el amigo fiel de todas las reuniones sociales, siempre está ahí diciendo presente para amenizar un poco el ambiente.

Trágame tierra: lo boletas que somos cuando estamos borrachos

abril 21st, 2016

El alcohol, es el amigo fiel de todas las reuniones sociales, siempre está ahí diciendo presente para amenizar un poco el ambiente, para aflojarle la lengua a más de uno, para volver sociable al más tímido y finalmente para dejarnos en ridículo frente a todos los demás porque, sinceramente uno siente que puede seguir caminando cuando ya no tiene ni una gota de equilibrio e insiste en tomar más y más, el alcohol así como amigo puede ser el enemigo culpable de los peores osos del mundo.

1. Rumbearse al más feo o fea de la fiesta
Para nadie es un secreto que uno sale a una fiesta con ganas de un levante, pero si usted ve que la noche se está acabando y aun no lo ha conseguido y a eso súmele sus tragos en la cabeza que son totalmente embellecedores usted caerá en la trampa del menos agraciado del lugar y por lo general siempre será el motivo de burla de sus compadres.

Trágame tierra: lo boletas que somos cuando estamos borrachos - Imagen 1

2. Ponerse cariñoso con amigos y extraños
El típico ‘es que yo a usted lo quiero mucho’ no se hace esperar cuando su cuerpo ya no puede ingerir más alcohol y bueno, que usted se lo diga a su círculo social no tiene lío, pero cuando empieza a decírselo al tipo de seguridad del bar acompañado de abrazos y besos ya es una señal de que usted debe irse a la casa.

Trágame tierra: lo boletas que somos cuando estamos borrachos - Imagen 2

3. Llamar a su ex
Por favor si usted está despechado, entréguele el celular a un amigo para que no la vaya a embarrar a mitad de la noche llamando a su ex pidiendole perdón y otra oportunidad, por favor no se arrastre, acuerdese que antes muerto que sencillo.

Trágame tierra: lo boletas que somos cuando estamos borrachos - Imagen 3

4. Caerse en la mitad de la calle
Las mujeres entenderán más de lo que estamos hablando, tacones y trago no son una muy buena combinación, así como manejar y tomar, usted corre peligro de perder el equilibrio y quedar como una estampa en el piso y si usted va en vestido podrá imaginarse que está expuesta a mostrar más de lo debido.

Trágame tierra: lo boletas que somos cuando estamos borrachos - Imagen 4

5. Creerse la persona más sexy del lugar
El alcohol inhibe las cosas que jamás pensamos hacer, en algunas ocasiones nos lleva a insinuar más de lo que debemos a la persona equivocada y nos convierte en la persona más convencida del lugar.

Trágame tierra: lo boletas que somos cuando estamos borrachos - Imagen 5

6. Buscar pelea
Por alguna extraña razón el alcohol es una bomba de tiempo, sobre todo para aquellos que llevan un instinto de bravucón bien adentro de su corazón y cuidado que alguien lo empuje en la fiesta, eso es bonche asegurado.

Trágame tierra: lo boletas que somos cuando estamos borrachos - Imagen 6

7. Aflojar la lengua
Dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad, nada más cierto, cuando uno está borracho se le olvida lo que es confidencial y va hablando de todo lo que sabe y de lo que no también y cuando se da cuenta ya ha metido la pata y ha generado más de un chisme entre sus amigos.

¿Se sintió identificado con alguna?

Tragame tierra: Las peores primiparadas en la universidad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,