semana-santa 20 articulos

Cómo pasarla bueno en Semana Santa sin quedarse en quiebra

Por si no le alcanzó la platica para irse de viaje o de rumba, nosotros le tenemos la solución. No tiene que ser multimillonario para pasarla bueno. Al contrario, los mejores planes son los más simples, los menos pensados, los más espontáneos.

Cómo pasarla bueno en Semana Santa sin quedarse en quiebra - Imagen 1

7 Pecados que cometemos los colombianos en semana santa

Nos llegó la semana santa, este año un poco adelantada. Aunque sea la semana de la reflexión, de las decisiones, de los cambios, de las buenas obras, sabemos que todo colombiano que se respete cae en ciertos pecaditos, por eso aquí va una listica pa´ que desde ya empiece a rezar para resarcirlos.

7 Pecados que cometemos los colombianos en semana santa - Imagen 1

Los mejores memes pa’ semana santa

Se nos vino la semana santa este año adelantada y como bueno colombianos que somos queremos empezar la semana con buen humor, por eso nos tomamos el trabajo de hacer una lista con los mejores memes para morirse de la risa.

Los mejores memes pa’ semana santa - Imagen 1

El plan pa’ semana santa: aprender a bailar salsa choke

Ahora que se viene semana santa, le tenemos El Plan; aprender a bailar salsa choke, para que se entretenga y sobre todo para que a la hora del baile, sumerce vea los resultados y aprenda a mover los piesitos como la selección colombiana con su glorioso baile de ras tas tas.

El plan pa’ semana santa: aprender a bailar salsa choke - Imagen 1

5 tipos de colombianos en semana santa

Se viene semana santa, éste año un poco adelantada y aunque para muchos sigue siendo una fecha religiosa, sabemos que para más de uno es época de pachanga, de descanso, de paseo de olla. Así que decidimos hacer una listica de los diferentes tipos de colombiano en semana santa, como pa irnos aceitando y entrando en calor.

5 tipos de colombianos en semana santa - Imagen 1