Apps para personas con discapacidad entrarán al mercado

En el desarrollo tecnológico las personas con alguna dificultad también cuentan y estas aplicaciones serán de gran ayuda.

Apps para personas con discapacidad entrarán al mercado

junio 20th, 2017

Estas son las aplicaciones móviles para aquellas personas con algún tipo de discapacidad que quieren entrar a un mercado laboral o mejorar las relaciones con ayuda de la tecnología.

Apps para personas con discapacidad entrarán al mercado - Imagen 1

Empezamos por pormi: funciona para reconocer todas las conductas susceptibles de denuncia sobre violencia o situaciones violentas.

Apps para personas con discapacidad entrarán al mercado - Imagen 2

Usound: sirve para la optimizar la audición, ayuda a las personas con pérdida auditiva. Sus características son similares a la de un audífono digital de alta gama. Test auditivo, optimiza de vuelta y capta sonidos compensando los picos de las canciones.

Apps para personas con discapacidad entrarán al mercado - Imagen 3

VIacons: entre sus características está la identificación de objetos y es perfecta para las personas con discapacidad visual.

Supervision: maginficador que usa la cámara del teléfono para ayudar a las personas con presibicia, miopía, y degeneraciones maculares a tomar buenas imágenes. Funciona en condiciones de poca luz y se puede ajustar tamaño y contraste.

Apps para personas con discapacidad entrarán al mercado - Imagen 4

Synthia y Dictant: funcionan para personas con discapacidad visual, pues una tiene un sistema operativo que se usa solo con la voz y la segunda reproduce texto en voz.

Chatable: crea juegos intuitivamente y rápidamente. Está dirigida para padres, terapeutas y también para pacientes con capacidades físicas limitadas o cognitivas.

Azahar: sirve para planificar actividades de ocio, apoyar la comunicaciones y planificación de persona con autismo. Construye frases, música, videos, fotos, etc.

Fuente: Blu Radio

Ver más: Fuerte respuesta de Margarita Rosa a quienes la llaman ‘atea’

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,