“Sara is missing” el juego para celulares que está maldito

Quienes se atrevieron a descargarlo afirman que no habían sentido tanto miedo por algo durante toda su vida.

“Sara is missing” el juego para celulares que está maldito

mayo 2nd, 2017

Se trata de un juego de la Play Store que los usuarios de teléfonos inteligentes o incluso de PC podrán descargar, la historia se centra en que el jugador se encontrará un celular el cuál aún tiene los datos de su dueña.

“Sara is missing” el juego para celulares que está maldito - Imagen 1

En el supuesto “celular” que se encuentra el usuario, podrá ver imágenes muy reales y un video del aparente secuestro de la niña Sara, además cuenta con un chat de voz similar a Siri, pero este se llama Iris, quien se encargará de enviar mensajes a través de “Whatsapp”, donde preguntará cosas como ¿Eres Sara, qué haces con su celular?.

“Sara is missing” el juego para celulares que está maldito - Imagen 2

También el jugador podrá recibir llamadas imprevistas con audios que lo dejarán inquieto. Si juega a “Sara is Missing” solo y a oscuras, probablemente puede llegar a tener una experiencia realmente terrorífica.

“Sara is missing” el juego para celulares que está maldito - Imagen 3

Según la descripción del juego, el usuario puede tener diferentes opciones sobre qué hacer y con quien hablar. La experiencia es muy impresionante, pues parece como si todo el tiempo que el jugador estuviera viviendo una realidad, con sus misiones y retos.

De acuerdo a las opiniones e historias que se han escuchado sobre el juego, se dice que está basado en una historia real, por lo que las imágenes que vería el jugador serían del propio caso. También, ronda un rumor de que la niña Sara sí está muerta y podría perseguir a quien lo juegue.

Ver más: Una cantante sufrió un abuso sexual en pleno show y el video recorrió el mundo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,