¿Qué tanto los colombianos usan los celulares en vacaciones?

Cada que hay un espacio para descansar los consumidores de aplicaciones y redes sociales están tentados a usarlas más.

¿Qué tanto los colombianos usan los celulares en vacaciones?

abril 13th, 2017

Manuel Nieto, el director de Lanix una de las empresas más grandes en el país, habló sobre una encuesta realizada para saber sobre el uso de la tecnología en los días de descanso. “Hicimos una encuesta con usuarios y con potenciales clientes y sin duda el celular es algo que sí o sí van a llevar a su lugar de vacaciones”, aseguró.

¿Qué tanto los colombianos usan los celulares en vacaciones? - Imagen 1

El empresario enumeró qué cosas son las que más usan los colombianos -que dicen estar en descanso- a la hora de relajarse o estar de viaje. La primera es el uso de múltiples aplicaciones ya sea para encontrar recomendaciones, ofertas, hospedaje, entre otras cosas.

¿Qué tanto los colombianos usan los celulares en vacaciones? - Imagen 2

Durante los días de descanso, las redes sociales no pueden faltar, ya que con fotos, videos y demás se quiere dejar registro del lugar y compartir los momentos vividos. Otro uso que le dan al celular es escuchar música por medio de diferentes aplicaciones.

En vacaciones también es frecuente usar el celular para consultar temas relacionados con el trabajo, y finalmente, entretener a los pequeños de la familia es juegos virtuales.

Ver más: 5 platos con pescado para comer en Semana Santa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,